Mi Despertar Cuántico
Mi Despertar Cuántico

En los últimos años me he hecho mucho más consciente de la importancia de la simbología y mis guías espirituales lo han aprovechado para canalizarme algunos símbolos que son francamente potentes. O quizás ha sido a la inversa y he aprendido a ser más consciente de la simbología cuando he empezado a canalizar algunos símbolos. En todo caso, empezar a utilizar los símbolos fue algo que realmente suposo un salto cuántico en mi proceso de aprendizaje.

 

En algunas épocas he visto símbolos por todas partes, en todos los rincones. Pero una de las experiencias más impactantes que he vivido respecto a la simbología fue cuando en un viaje a Egipto encontré en las paredes del templo de Edfu algunos de los símbolos que me habían canalizado mis guías espirituales. Se trataba de dos símbolos que yo había utilizado para componer el medallón de protección que llevaba en ese momento colgando sobre mi cuarto chacra.



Son los dos símbolos que podemos ver en la fotografía. El primero se utiliza para desfacer entuertos  y el segundo tiene la capacidad de restaurar el equilibrio perdido y armonizar las situaciones. Ambos símbolos forman parte del medallón de protección que podéis encontrar personalizado para los distintos signos del zodíaco en la galería de imágenes. Esta imagen del medallón se puede imprimir y llevar en el bolsillo izquierdo o pegado en alguna parte del cuerpo. Para su activación es preciso recitar tres veces el decreto siguiente:




Yo soy yo, y tu eres tu.

Mi esencia es tu esencia.

La negatividad me traspasa sin impregnarme.

Mis símbolos, mis medallas, mis minerales me protegen de todo mal.

Mis símbolos, mis medallas, mis minerales me protegerán ahora y por siempre jamás.

Mis símbolos, mis medallas, mis minerales me protegen.

Mis símbolos, mis medallas, mis minerales me protegerán siempre,

Como un boomerang serán

Y devolverán a su origen el mal que detectarán

 

Os explico brevemente  el significado de este decreto de protección:

Yo soy yo, y tú eres tú.

Cada uno de nosotros somos seres únicos y somos los responsables de nuestras propias vidas, yo de la mía y tú de la tuya.

 

Mi esencia es tu esencia.

Todos los seres humanos debemos situarnos en un plano de igualdad ya que todos somos seres provenientes de la misma esencia divina. Esa esencia o chispa divina habita en nuestro interior más profundo y nos hace a todos seres divinos. Todos formamos ya parte del UNO.

 

La negatividad me traspasa sin impregnarme.

La física cuántica ha demostrado que aunque los objetos parezcan tener un cuerpo compacto, en  realidad hay una gran distancia entre los diferentes átomos que componen la materia. Si aplicamos este concepto a nuestro cuerpo físico, nos daremos cuenta de que existe la posibilidad de que una energía nos traspase sin que por ello deba obligatoriamente quedar rastro alguno en nuestro cuerpo.

Si además tenemos en cuenta que todo aquello que es negativo tiene una vibración más baja que la nuestra, esa negatividad no estará en sintonía con nosotros por lo que pasará de largo. Si en algún caso nos rozase, al ser nuestra vibración más alta, ya que tenemos un grado de conciencia más elevado, podremos eliminar fácilmente esa negatividad que habremos capturado del ambiente o de otras personas.

Hay quién elimina esa negatividad ambiental mediante bostezos, otros mediante lágrimas, en mi caso la elimino mediante las secreciones nasales.

 

Mis símbolos, mis medallas, mis minerales me protegen de todo mal.

Mis símbolos, mis medallas, mis minerales me protegerán ahora y por siempre jamás.

Mis símbolos, mis medallas, mis minerales me protegen.

Todos tenemos alguna imagen o algún símbolo que nos da fuerza y muchas personas utilizamos también minerales para protegernos de las negatividades del entorno. Cuando creemos en los símbolos, les otorgamos un gran valor y los hacemos enormemente potentes y poderosos. Les damos toda la fuerza necesaria para que puedan realizar la función de protección que les hemos encomendado. 

En mi caso utilizo los símbolos de protección que aparecen en la galería de imágenes y los he grabado en un medallón de plata. También utilizo minerales y para casos en que sé que puedo sufrir algún ataque energético y necesito una protección extra, utilizo alguno de mis elixires. 

 

Mis símbolos, mis medallas, mis minerales me protegerán siempre,

Como un boomerang serán

Y devolverán a su origen el mal que detectarán.

Siguiendo uno de los principios herméticos básicos podemos afirmar que toda causa tiene su efecto, en este caso corresponde devolver las cargas negativas a aquel que las ha generado, ya sea de forma consciente o de forma inconsciente.

No debemos sentirnos mal por devolver al universo una fuerza negativa que nos estaba dirigida, simplemente nosotros la hemos dejado pasar ya que no correspondía a nuestra vibración y esa energía se ha dirigido al único lugar al que puede acudir: su fuente.

 


Algunos símbolos de protección

Mi Despertar Cuántico
08224 Terrassa

  

+34/937880497

 

 Formulario de contacte.

Segueix-nos a les xarxes socials

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Mi Despertar Cuántico