Mi Despertar Cuántico
Mi Despertar Cuántico

Con los años, mis guías espirituales me han mostrado otros caminos a seguir y desde 2007 me han dirigido para que trabaje realizando elixires y ungüentos de sanación a partir de minerales, aceites y alcoholes.

 

Los elixires de minerales actúan imprimiendo el patrón energético de las gemas seleccionadas al agua diamantina que utilizo para su elaboración. Estos elixires son muy útiles cuando no se pueden llevar sobre el cuerpo los minerales necesarios para tratar un dolor, un estado emocional o una carencia energética. Todas las fórmulas que preparo me han sido canalizadas por mis guías durante mis meditaciones y a veces pueden incluir mas de 20 ingredientes distintos.

 

Mis elixires son siempre de uso externo, se aplican directamente sobre los chacras y en ningún caso deben ingerirse. Todos los elixires están preparados de manera artesanal con gemas, minerales, aceites y tinturas alcohólicas. También trabajo con ungüentos elaborados a partir de tinturas alcohólicas para las que yo misma recolecto las plantas y las macero personalmente. Este proceso de maceración alcohólica puede durar, en algunos casos, varios años. 

 


Catálogo de elixires

• Abundancia:Este elixir ayuda a obtener abundancia de aquello que se desea. Algunas de las peticiones pueden ser: abundancia de clientes para un negocio, abundancia de trabajo, abundancia de dinero, abundancia de suerte... Atención es muy importante precisar correctamente aquello de lo que se desea tener abundancia. No es lo mismo pedir abundancia de trabajo que abundancia de trabajo bien remunerado... Es importante que en el momento de hacer la petición la persona se concentre en aquello de lo que quiere obtener abundancia y no en el hecho de que ahora carece de ello. Si piensa más en aquello que no tiene que en lo que desea, no obtendrá la abundancia deseada. Pulverizar en las manos y sobre el 3r y 4º chacra al mismo tiempo que se formula el deseo. Realizar este ritual dos veces al día durante 7 días, a ser posible durante la luna llena. No hacerlo en cuarto menguante.

 

• Ayuda al estudio:Este preparado ayudará a que los estudiantes se concentren, memoricen y comprendan lo que leen. Les ayudará también a encontrar aquellas técnicas de estudio y de aprendizaje más adecuadas a su personalidad. Mediante el uso de este elixir desarrollaran sus capacidades de aprender mediante los inputs auditivos, visuales y kinésicos. Este elixir calmará los nervios previos a los exámenes y ayudará al estudiante a afrontar las pruebas con la tranquilidad necesaria. Le ayudará también a expresar sus ideas de forma clara y precisa. No debería usarse únicamente en época de exámenes ya que ayuda a asimilar y a profundizar en aquello que se está estudiando. El uso continuado de este elixir dará gusto por los estudios, la lectura y las ganas de conocer cada vez más cosas. Se puede utilizar al acostarse, pulverizando sobre la almohada y después de leer los apuntes, ponerlos debajo de la almohada, a la mañana siguiente volver a leer lo que se quería memorizar y comprender. No hay que poner todo un libro, solo capítulos, apuntes, etc. Pulverizar en la habitación unos minutos antes de empezar a estudiar o a realizar las tareas de clase. Pulverizar también sobre el 3º, 4º, 5º chacras. La noche anterior a un examen pulverizar en el 4º y 5º chacras, repetir las pulverizaciones al levantarse y antes del examen.

 

• Emocional:Trabaja para eliminar la ira, el rencor, la tristeza, la angustia o la frustración que sentimos en situaciones de nuestra vida cotidiana. Elimina las toxinas liberadas por nuestras emociones o por las emociones de las personas que nos rodean en el trabajo o en nuestra familia. Es muy útil en situaciones en que debemos tomar decisiones en relación a nuestros sentimientos. Este elixir nos conduce a tomar la decisión adecuada de forma natural y sin que nos cause trauma alguno. Nos conduce por el camino de la reflexión de forma natural y nos permite avanzar hacia un nuevo futuro. Sus efectos se pueden sentir en tres semanas de uso continuado. Realizar 1 o 2 pulverizaciones en el 4º y 5º chacra un máximo de 4 veces al día. En caso de dolores o contracturas musculares en la espalda, aplicar 3 pulsaciones en el punto doloroso y sus alrededores. Aunque se puede utilizar durante períodos largos, es conveniente una

única pulverización diaria cuando la persona NO se enfrenta a situaciones emocionales complejas o traumáticas.

 

• Desbloqueo de chacras:Elimina las burbujas de negatividad incrustadas en los canales energéticos facilitando el paso de la energía por el cuerpo. Desbloquea los chacras que están cerrados. Aplicar de pie, pulverizar una vez en cada entrada y salida de chacra empezando por el primero y siguiendo hasta el 7º chacra. Aplicar preferentemente por la noche justo antes de acostarse. Se puede aplicar durante el día siempre que después de usarlo la persona se mantenga descansando unos 15 minutos.

 

• Equilibrador energético:Ayuda a recuperar la estabilidad energética. Equilibra los chacras de manera natural. Trabaja contra la migraña al reequilibrar las energías. Ayuda a regular la hiperactividad y atenúa el síndrome de deficiencia de atención. Aplicar de pie, pulverizar una vez en cada chacra empezando por el primero y siguiendo hasta el 7º chacra. Aplicar preferentemente por la noche justo antes de acostarse. Se puede aplicar durante el día siempre que después de usarlo la persona se mantenga descansando unos 15 minutos.

 

• Limpieza y protección:Este elixir es un excelente limpiador de energías negativas. Limpia en profundidad (como cuando se hace limpieza a fondo en una casa). Es conveniente utilizarlo dos veces al año en la casa mezclándolo con el agua de fregar el suelo o pulverizándolo en el ambiente (espray).

Este elixir permite romper con el mal de ojo, la magia negra y deja a la persona libre para seguir con su vida, corta los amarres.

Ritúal a seguir en casos de rescate (realizar cada día durante 7 días seguidos):

Hacer una cruz con el dedo mojado en el elixir sobre 3er, 4º, 5º, 6º y 7º chacras de la persona y decir: YO

TE CONJURO PARA QUE ABANDONES EL MAL. ABANDONA EL CUERPO DE ESTA PERSONA. DEJALA LIBRE PARA SEGUIR SU CAMINO Y NO INTERFIERAS EN SU VIDA. YO TE CONMINO A QUE LA DEJES LIBRE. CON ESTA CRUZ Y CON ESTE GESTO QUEDAS LIBRE DEL MAL QUE SE TE INTRODUJO. El gesto es el que se hace con los dedos índice y medio de la mano derecha para simbolizar que unas tijeras están cortando algo, hacer esta última cruz en el 4º chacra. La persona se duchará durante los 7 días mezclando este elixir a su gel habitual y hará una limpieza de la casa con él. Se puede hacer el ritual a distancia (se necesita foto de cuerpo entero, nombre completo y fecha de nacimiento).

 

• Vencer las resistencias:Ayuda a aceptarse a si mismo. Vence la resistencia al cambio que tiene el individuo de forma innata. Leayuda a adaptarse a nuevas situaciones. Lleva al individuo a la aceptación y a la comprensión de la nuevasituación desbloqueando así los nódulos bloqueados en el estómago y los intestinos. Libera el bazo de lapresión ejercida por el miedo. Pulverizar 1 vez en el  2º, 3er y 4º chacras dos veces al día durante una luna (28 días seguidos sin importar en que fase lunar se empieza a realizar la aplicación del elixir).

 

 

Mi Despertar Cuántico
08224 Terrassa

  

+34/937880497

 

 Formulario de contacte.

Segueix-nos a les xarxes socials

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Mi Despertar Cuántico