Mi Despertar Cuántico
Mi Despertar Cuántico

 ¿Por qué hablamos de Despertar y sobre todo de Despertar Cuántico? Porque se trata precisamente de eso, de despertar, de salir del letargo en el que hemos estado viviendo mientras hemos creído que la responsabilidad de cómo era nuestra vida eran las circunstancias de nuestro entorno, o de nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo. No éramos conscientes de que nosotros mismos somos los responsables de co-crear nuestra propia realidad. Por eso, cuando empezamos a salir de nuestro letargo, entramos en un proceso gradual y paulatino de toma de conciencia que nos empuja a conocer los rincones más recónditos de nuestro ser interno. Este largo proceso culmina cuando llegamos a co-crear nuestra propia realidad tal y como siempre la hemos soñado.

 

Nuestro Despertar Cuántico se produce pues, cuando decidimos, de forma consciente, salir de nuestro letargo e iniciar el camino hacia la luz. Se trata de un camino sin retorno, de un camino nunca recorrido por nosotros durante el cual nos iremos despojando de las viejas creencias y patrones que nos limitan e iremos avanzando en la co-creación de nuestra realidad inmortal con la ayuda de nuestros guías espirituales, esos seres inmateriales que siempre nos acompañan, creamos en ellos o no. 

 

Algun@s de vosotr@s os podríais preguntar por qué esta página web se llama MI Despertar Cuántico en lugar de llamarse Tu Despertar Cuántico. De hecho, si no os lo habíais preguntado hasta ahora, seguro que en este momento os lo estáis preguntando.

 

Todos estaremos de acuerdo en que cada persona es la responsable de sus propios aprendizajes, de sus cambios, de sus avances y de sus logros. Seguramente, también estaremos de acuerdo en que todos esos logros y aprendizajes sólo se pueden producir cuando, como seres individuales, asumimos nuestra responsabilidad desde nuestro propio YO.

 

Así pues,  utilizando el adjetivo MI en lugar del TU conseguimos que cualquier persona que lea el nombre de esta página web empiece a sentirse directamente implicada en SU propio Despertar Cuántico ya que estará situándose en el ámbito del YO. 

Mi Despertar Cuántico
08224 Terrassa

  

+34/937880497

 

 Formulario de contacte.

Segueix-nos a les xarxes socials

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Mi Despertar Cuántico